EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 22 de Julio de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 10 de Julio de 2019

CRUCE EN LA TV

Rial contra Iudica por tratar el tema de su hija Morena

"Los que te cagan a piedrazos son tus compañeros", aseguró el conductor, enojado porque en el canal en el que trabaja tratan el caso de violencia de género de su hija.


La denuncia de violencia de género de Morena Rial a Facundo Ambrosioni es un tema de agenda para el mundo del espectáculo y hasta el canal América, donde trabaja Jorge Rial, trata el tema. Este miércoles, en Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, trataron el tema sobre el final del envío, justo antes de que arranque Intrusos. Esto no le gustó a su conductor, que empezó su programa con un descargo al respecto.

“Yo no hablo de este tema, no quería meterme. Pero me obligan, por un descuido o vaya a saber por qué. No te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado bueno, es competencia. Es como llegar a tu casa y que te caguen a piedrazos dentro de su casa. No tienen ni la delicadeza de llamar. Casi todos los colegas me llaman, no fue éste el caso”, inició el animador.

“Yo le pedí disculpas a mis compañeros. Me dio vergüenza que mi hija sea tendencia. Le dije a mi hija que no vaya a los medios. Ella eligió a su abogado, yo no me metí a eso. Pero obvio que la estamos pasando mal, no es fácil esto. Los que te cagan a piedrazos son tus compañeros. Una menos cinco ponen a mi hija llorando hablando de una perimetral”, agregó Rial al respecto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...

foto: Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana