EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 22 de Julio de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 08 de Julio de 2019

EN VÍSPERAS DEL DÍA DE LA VIRGEN DE ITATÍ

Stanovnik agradeció el afecto y la oración de los correntinos

A través de un comunicado Monseñor Andrés Stanovnik, envió un mensaje a los correntinos en víspera de la celebración del Día de la Virgen de Itatí y expresó “agradezco profundamente las muestras de cercanía y afecto que me han manifestado tantos de ustedes durante este tiempo y, sobre todo, por sus oraciones”  


Esta mañana por medio de un comunicado el arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik, agradeció a los correntinos por el apoyo y la oración para su pronta recuperación. Cabe mencionar que el sacerdote deberá someterse a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo.

Comunicado

Muy queridos hermanos y hermanas de la comunidad arquidiocesana: Les escribo en las vísperas de la fiesta litúrgica de nuestra Tiernísima Madre de Itatí, para agradecerles profundamente las muestras de cercanía y afecto que me han manifestado tantos de ustedes durante este tiempo y, sobre todo, por sus oraciones.

En estos días estoy realizando los últimos estudios prequirúrgicos en el Hospital Italiano, preparándome para la cirugía que está prevista para el próximo lunes 22. Les confieso que en este tiempo he experimentado, luego de los primeros momentos de sorpresa, cómo la enfermedad se convierte en una hermana cuando el Señor Jesús nos ayuda a vivirla como oportunidad, o, mejor dicho, como gracia. Percibo en mi intimidad que esto fortalece mi confianza en Dios para que con el paciente Job pueda repetir: “El Señor me lo dio y el Señor me lo quitó: ¡bendito sea el nombre del Señor!” (Job, 1,21). Con todos ustedes me siento bautizado y enviado a la misión.

Me sigo encomendando a sus oraciones para que pueda vivir con audacia y fervor, junto a la Cruz y la Virgen, mi envío misionero en esta bendita circunstancia en la que me puso el Señor. Los abrazo y bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

 †Andrés Stanovnik OFMCap Arzobispo de Corrientes

NOTAS RELACIONADAS

COMUNICADO OFICIAL
foto: Monseñor Andrés Stanovnik deberá someterse a una cirugía oncológica

Monseñor Andrés Stanovnik deberá someterse a una cirugía oncológica

Lo informó a través de un comunicado. Se detalló que deberá someterse a una cirugía oncológica de la lengua lado ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Feligresa 08/07/2019 - 17:22hs

Siempre orando por usted Pastor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...

foto: Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana