EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Martes 25 de Junio de 2019

ABERRANTE HECHO EN GOYA

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 12 años

José Luis Pinat, corresponsal de Sudamericana en Goya, confirmó la detención en la Comisaría de la Mujer y el Menor, imputado por la supuesta violación a su hija de 12 años. Fuentes indicaron que además del aberrante hecho, el agresor amenazaba a la menor para que no contara lo sucedido.  


Pinat comentó que el hecho tuvo lugar en un domicilio del Barrio San Ramón, donde detuvieron el domingo a un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal, cometido contra su propia hija de 12 años.

Según indican versiones extraoficiales, la víctima habría contado a una tía las vejaciones y la mujer no dudo en denunciar. Además relató que el padre de la niña, la amenazaba para que no contara los abusos. Si bien no lo confirmó, los exámenes médicos practicados a la víctima habrían determinado que los abusos presuntamente serían de vieja data.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana