EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 22 de Julio de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 24 de Junio de 2019

ESCÁNDALO EN EL FEDERAL A

"Ya no queríamos jugar el partido porque era algo muy evidente"

"Teníamos 90 minutos para llegar a la gloria y él (por el árbitro) la cagó en 45 minutos", dijo el capitán de San Jorge de Tucumán, tras la insólita decisión de los jugadores de no seguir el segundo tiempo en el partido por el ascenso al Nacional B. "Ya no queríamos jugarlo porque lo del árbitro era muy evidente". 


Alejandro Pérez, capitán de San Jorge de Tucumán, dialogó con Radio Sudamericana tras el polémico partido en Mar del Plata frente a Alvarado, por el ascenso al Nacional B.

Los jugadores de San Jorge decidieron sentarse en el césped y luego se retiraron de la cancha en protesta con la actuación del árbitro Adrián Franklin, lo cual generó disconformidad entre la hinchada y sorpresa entre los jugadores del conjunto local.

VIDEO DE LA DECISIÓN

loading...12764

“Ya no queríamos jugar el partido porque era algo muy evidente. Teníamos 7 amonestados, dos expulsados, cobraban falta a cada rato y no nos dejaban hacer nada”, dijo.

“La verdad es que yo el partido ya no lo quería jugar, en lo personal no quería porque era algo muy evidente. Estábamos con mucha bronca y después en el vestuario entre todos decidimos parar porque sabíamos que lo que sucedía no era lo correcto”.

“Cuando salimos, hicimos lo que hicimos porque la verdad es que teníamos mucha bronca. Teníamos 90 minutos para llegar a la gloria y él la cagó en 45 minutos”, lanzó Pérez.

Sostuvo que no era la primera vez que Franklin había dirigido un partido y en una de las oportunidades, “no cobró varios penales”. “La actuación arbitral es bochornoso y lamentable para el fútbol”.

NOTAS RELACIONADAS

ALVARADO FESTEJÓ EL ASCENSO
foto: Insólito final en el Torneo Federal A: San Jorge no quiso seguir

Insólito final en el Torneo Federal A: San Jorge no quiso seguir

El equipo de Tucumán protestó sentado en el césped y luego se retiró porque el árbitro les había expulsado a dos jugadores ...

1
2 0

ALVARADO-SAN JORGE ESTUVO
foto: Escándalo en AFA por los arbitrajes: renunció un alto miembro

Escándalo en AFA por los arbitrajes: renunció un alto miembro

Antonio Raed, presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, presentó su dimisión y dijo que es "muy grave" lo ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...

foto: Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana