EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 17 de Junio de 2019

AVENIDA CHACABUCO AL 2615

Iban en moto y una mujer resultó herida tras ser embestidos

La mujer iba de acompañante en la moto y su pareja manejaba cuando de repente sintieron un fuerte impacto en la parte trasera. Producto de la caída, resultó con importantes lesiones en el rostro por lo que debió ser trasladada a la Emergencia del Hospital Escuela, según indicó el cronista de Sudamericana.


En la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial en las inmediaciones de avenida Chacabuco al 2615, yendo hacia avenida Independencia. Allí una pareja que circulaba en una moto, fue embestida por detrás por el conductor de un automóvil. El cronista de radio Sudamericana informó desde el lugar, y pudo dialogar con el conductor de la motocicleta.  “Mi esposa iba a trabajar, yo le estaba llevando a su trabajo. Yo venía despacio y sentí de atrás el golpe”, relató indicando que el conductor del rodado se dio a la fuga.

En cuanto a las características del rodado dijo “que era de color rojo”, pero lamentó no haber podido identificar el modelo, dado que “todo fue muy rápido”.  Se presume que dado el escaso movimiento en la zona, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó colisionando a la pareja de motociclistas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mlau 17/06/2019 - 12:35hs

Sin cascos! No cumplen reglas


1- Vecina 17/06/2019 - 11:09hs

Y el casco?? El casco salva vidas.. Y cabezas...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana