EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 10 de Junio de 2019

MUNDIAL FEMENINO

La emoción de las futbolistas argentinas durante el himno nacional

Después de doce años la Selección argentina vuelve a disputar una Copa del Mundo.


 

Después de doce años volvió a escucharse el himno argentino en un Mundial de fútbol femenino. La emoción invadió a las futbolistas del seleccionado nacional en el Parque de los Príncipes de París en los minutos previos al primer partido contra Japón.

Algunas de las jugadoras argentinas no pudieron contener las lágrimas al escuchar las estrofas del himno porque se trata del gran sueño de sus carreras: jugar un Mundial con la celeste y blanca.

 

La Argentina está jugando la tercera Copa del Mundo de su historia. Ya lo hizo en 2003 y 2007 pero había estado ausente en las últimas dos ediciones. La actual participación se da en el marco de un mayor impulso del fútbol femenino por parte de la AFA.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana