EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Sábado 08 de Junio de 2019

TURISTA

Abrió de casualidad una caja fuerte que llevaba cerrada 40 años

Desde entonces, la caja fuerte fue exhibida en el sótano del museo y, a pesar de los esfuerzos de otros visitantes, su contenido permaneció en misterio.  


Un turista logró averiguar en apenas unos segundos la combinación de una caja fuerte que había permanecido al menos cuarenta años en el sótano de un museo canadiense sin que nadie, ni siquiera cerrajeros profesionales, hubiera podido abrirla durante ese tiempo, informó Vermilion Standard.

El hecho ocurrió en mayo de este año, cuando Stephen Mills, vecino de Fort McMurray, en la provincia de Alberta, visitó junto a su familia el museo de la localidad de Vermilion, en la misma región.

Allí se encontraba una voluminosa caja de seguridad de casi una tonelada de peso que originalmente perteneció al hotel Brunswick, clausurado en los años 1970. Dos décadas más tarde, el pesado objeto fue donado al museo, pero su puerta estaba cerrada y nadie sabía la clave.

Desde entonces, la caja fuerte fue exhibida en el sótano del museo y, a pesar de los esfuerzos de otros visitantes, su contenido permaneció en misterio.

Al conocer la historia de ese objeto, Mills decidió probar suerte a modo de broma para sus hijos. El hombre, que trabaja de operario de máquina y soldador, se arrodilló y comenzó a girar la rueda. Observó que la numeración iba de cero a sesenta, intentó la combinación 20-40-60 e inmediatamente la puerta se abrió.

"Inventé los números de la nada, simplemente los saqué de mi cabeza", confesó el hombre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 83 años la actriz Isabel

Murió a los 83 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana