EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 26 de Mayo de 2019

AV. CAZADORES CORRENTINOS Y MEDRANO

Ladrones se llevaron la recaudación de una estación de servicio

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo. Según informaron fuentes policiales a la redacción de radiosudamericana.com, los delincuentes extrajeron un aire acondicionado de ventana, ingresaron por la abertura y se dirigieron a una oficina donde se encontraba la caja fuerte con una importante suma de dinero. La policía investiga varias hipótesis al respecto. 


La policía investiga el robo ocurrido esta madrugada en una estación de servicio ubicada por avenida Cazadores Correntinos y Presidente Nicolás Avellaneda (continuación de Medrano). Allí y según relataron los empleados a los efectivos, delincuentes extrajeron un aire acondicionado de ventana que lindaba con un sitio baldío, ingresaron por la abertura a una oficina donde se halla una caja fuerte. En su interior se encontraba toda la recaudación del día sábado, por lo que se habla de una importante suma de dinero.

Señalaron además que, la llave de la caja fuerte se habría encontrado arriba de un escritorio, dentro de la oficina. Tras hacerse del botín, los delincuentes se dieron a la fuga a través de la misma abertura. Hasta el momento no se tiene precisión de la suma, pero se habla de varios miles de pesos.


La estación de servicio que fue blanco de la delincuencia se encuentra ubicada por Avenida Cazadores Correntinos y Presidente Nicolás Avellaneda (continuación de Medrano)

En el hecho intervino la Comisaria Octava y los efectivos llevan adelante una exhaustiva investigación guiando la misma a través de varias hipótesis.

SI FUISTE VÍCTIMA DE UN HECHO DELICTIVO O TENÉS CONOCIMIENTO DE UNO OCURRIDO, DENUNCIALO A LA POLICÍA. CONTÁS CON DOS NÚMEROS GRATUITOS: MARCA 911 (SI ESTÁS EN CORRIENTES CAPITAL) O 101 (SI TE ENCONTRÁS EN UNA LOCALIDAD DEL INTERIOR)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 83 años la actriz Isabel

Murió a los 83 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana