EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 26 de Mayo de 2019

SINIESTRO FATAL EN ITATÍ

Conductor ebrio mató a un caballo e hirió gravemente a otros dos

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de calle Castor de León cerca de la Escuela 676, de la localidad de Itatí. El conductor iba a gran velocidad y embistió a tres equinos, uno de ellos murió en el acto mientras que los otros dos, producto de las graves lesiones, debieron ser sacrificados. 


Un vehículo transitaba a gran velocidad y embistió a tres caballos, por calle Castor de León cerca de la Escuela 676. Fuentes oficiales indican que uno de ellos murió en el acto, mientras que los otros dos equinos resultaron gravemente heridos. Un detalle no menor es que, uno de los caballos, producto del fuerte impacto, terminó debajo de un camión estacionado.

El conductor se dio a la fuga sin detenerse a mirar lo que había hecho

A pesar de los daños en el rodado, el conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, se dio a la fuga, dejando a los animales tirados a su suerte. 

Uno de los dos equinos que habían sobrevivido y que más tarde debieron ser sacrificados por las lesiones de gravedad, para que no siguieran sufriendo. .

tomó intervención la Policía, Bomberos de Itatí y Tránsito Municipal. Se informó además que, debido a las múltiples heridas y fracturas, constatadas por la veterinaria municipal con conocimiento del Juez de turno, los dos animales debieron ser sacrificados.

SÍ SOS TESTIGO DE UN HECHO DE VIOLENCIA, TANTO HUMANA COMO ANIMAL DENUNCIA AL SERVICIO DE POLICÍA 911 (SI ESTÁS EN CORRIENTES- CAPITAL) O AL 101 (SI ESTÁS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JUAN 26/05/2019 - 18:52hs

SEGURO NADIE VIO NADA. O SON CIEGOS EN ITATI O KICHNERISTAS JAJAJAJA. NUNCA VEN NADA. ESO SI, DE LA VIDA AJENA SEGURO SABEN TODO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 83 años la actriz Isabel

Murió a los 83 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana