EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 26 de Mayo de 2019

HISTORIAS RARAS

Nene de 3 años quedó atrapado en la máquina de peluches

Natalie Draper, de 37 años, decidió llevar a sus gemelos de tres años al centro de juegos en Mansfield (Inglaterra) para que estuvieran toda la mañana entretenidos.  


Un niño de tres años en Inglaterra le dio a su madre un gran susto cuando se quedó atrapado en una máquina expendedora de peluches mientras trataba desesperadamente de atrapar un osito de su interior, según Mirror.

Natalie Draper, de 37 años, decidió llevar a sus gemelos de tres años al centro de juegos en Mansfield (Inglaterra) para que estuvieran toda la mañana entretenidos.

Todo transcurría con total normalidad hasta que uno de ellos le dijo que necesitaba ir al baño. Ante esta petición, la mujer decidió acompañar a Joey al baño mientras Noah jugaba con un amigo por allí. Al regresar, descubrió al pequeño en el lugar menos pensado: dentro de una de las máquinas expendedoras del centro recreativo.

Sin perder un segundo, esta madre dio aviso al personal del establecimiento, que logró liberar al niño sano y salvo después de romper los tres candados que cerraban la máquina. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 83 años la actriz Isabel

Murió a los 83 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana