EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 26 de Mayo de 2019

CONSECUENCIAS DEL ALCOHOL

Salió con amigos, se emborrachó y amaneció con el pene cortado

El individuo terminó tan mareado que perdió el conocimiento tras beberse más de medio litro de Baijiu, un licor muy parecido al vino hecho a base de arroz.  


Un hombre chino que había pasado toda la noche de fiesta emborrachándose con unos amigos descubrió horrorizado a la mañana siguiente que su pene había sido cercenado y pendía de un delgado trozo de piel. Un grupo de cirujanos en China ha logrado con éxito volver a colocar el órgano.

El sujeto, identificado por los medios de comunicación de su país con el apellido de Tan, se reunió con unos conocidos el pasado 7 mayo con el fin de ir a un establecimiento nocturno y tomar unas copas.

El individuo terminó tan mareado que perdió el conocimiento tras beberse más de medio litro de Baijiu, un licor muy parecido al vino hecho a base de arroz.

Al día siguiente se despertó en su casa, en la provincia china de Hunan, debido a un fuerte dolor en la parte baja de su cuerpo. Cuando revisó bien qué era lo que le incomodaba, se percató que estaba completamente manchado de sangre y notó que su pene se mantenía unido a su cuerpo por apenas un pequeña cantidad de piel.

El hombre, de 44 años, avisó de inmediato a sus familiares que lo socorrieron llevándole a los centros médicos más cercanos, pero en ninguno de ellos los equipos médicos tenían la capacidad de hacer la cirugía para colocar el pene en su lugar.

Así que le tuvieron que llevar hasta el Hospital Xiangya de la Universidad Central South, en Changsha.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana