EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 26 de Mayo de 2019

LE DIO HAMBRE

Mujer parió en local de comida rápida y se pidió una hamburguesa

El insólito episodio sucedió en un estacionamiento de un conocido comercio de Australia. Cuando la ambulancia llegó a lugar, la mujer que acababa de parir ya disfrutaba su combo.   


Una mujer embarazada se encontraba junto a su pareja en un estacionamiento de un local de comida rápida en  Melbourne, Australia, cuando notó que su bebé estaba por nacer. Su marido la ayudó a pujar hasta que dio a luz al pequeño. 

Los empleados del local no podían creer lo que estaba sucediendo: en plena hora pico del almuerzo, un hombre se dirigió agotado al mostrador y pidió un menú para su mujer que acababa de parir en el estacionamiento. El sujeto reveló que su mujer quería comer una hamburguesa, para comer mientras esperaba la asistencia médica. Inmediatamente le entregaron un combo para que le lleve a la lamante madre.

“Durante la hora de almuerzo, un hombre hizo un pedido para su mujer que acababa de dar a luz a un bebé en el estacionamiento”, declaró Ainsley Shillington, una trabajadora del establecimiento al medio Daily Mail Australia.

“Atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre. Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”, agregó la encargada del local.

“Cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días pasa algo así", 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana