EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 26 de Mayo de 2019

COMISARÍA DÉCIMO PRIMERA

Una mujer murió tras el choque entre dos motocicletas en Capital

Efectivos policiales de la Comisaria Decimo Primera Urbana, en las primeras horas de hoy, tomaron conocimiento de que en intersección de las calles 24 de Agosto y Mar del Plata, se produjo un choque entre dos motos. El hecho dejó como resultado el fallecimiento de una mujer mayor de edad de apellido Torancio.  


FOTO ILUSTRATIVA

El siniestro se registró 10 minutos después de la medianoche, y tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una de marca Honda Biz y una Zanella ZB, ambas de 110 cc. la primera de las motos era guiada por un menor de 17 años y la segunda estaba conducida por una mujer de apellido Diarte, de 27 años, quien tenía como acompañante a otra de apellido Torancio, de la misma edad.

Como consecuencia del impacto y de las gravísimas lesiones sufridas, se produjo en el lugar el deceso de la ciudadana de apellido Torancio. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes al caso, mientras que en la citada dependencia se lleva a cabo la actuación sumarial del caso. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 83 años la actriz Isabel

Murió a los 83 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana