EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Deportes

Sábado 25 de Mayo de 2019

CIFRA IMPRESIONANTE

Boca aumenta la cláusula de rescisión a Andrada

El arquero está en un gran nivel y el Xeneize no quiere perderlo. Los hinchas, felices.


Esteban Andrada llegó a Boca a mediados de 2018 y rápidamente se hizo dueño del arco. El futbolista alcanzó un nivel tan alto que en pocos meses se ganó la citación para la Copa América de Brasil y hasta podría quitarle el puesto a Franco Armani, su par de River.

Ante rumores de posibles ofertas del exterior, el Xeneize se mueve rápidamente para ajustar la cláusula de rescisión de su flamante estrella. El presidente Daniel Angelici confirmó que elevarán ese monto de 15 a 20 millones de euros.

"Hoy tiene una cláusula de 15 millones de euros netos para el club. Por el gran momento que está pasando queremos aggionarle el contrato y, seguramente, vamos a aumentarle la cláusula. Hoy está en 15 y la podemos llevar a 20", dijo en CNN Radio Argentina.

El manager del club, Nicolás Burdisso, mantuvo reuniones informales con el propio jugador y su representante. Es cuestión de días para que se anuncie esta muy buena noticia para los hinchas de Boca.

Además, Boca le mejorará el contrato a Andrada.

Esta semana, en conferencia de prensa, Carlos Tevez y el arquero analizaron la previa del partido con Argentinos por la Copa de la Superliga. Allí el 10 lo elogió: "Boca tiene arquero por 10 años".

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 83 años la actriz Isabel

Murió a los 83 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana