EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 24 de Mayo de 2019

LA POLICÍA DE CORRIENTES EN ALERTA

Advierten estafa por WhatsApp denominada "puerta y anzuelo"

La Policía de Corrientes alertó a la población en general sobre la aparición de una nueva modalidad d de engaño que se está difundiendo por medio de la aplicación del WhatsApp y con la finalidad de sustraer información privada (agenda, contactos, etc.) del celular. Conocé los detalles.


Esta nueva modalidad se ha detectado tras recibir varias denuncias, lo que motivó que  la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, inmediatamente iniciara las tareas investigativas del caso, determinándose que esta modalidad se trataría de “puerta y anzuelo”.

Esta maniobra, se inicia recibiendo un mensaje de texto (por medio de WhatsApp) con un número de seis dígitos disfrazado como contacto de agenda.

Este mensaje, solicita que se le re-envié nuevamente esos dígitos y al enviar es allí que se trasmite el código único de la aplicación actual, lo que facilita su instalación en otro dispositivo para utilizar dicha aplicación, quedando a disposición del desconocido toda la información que brinda la aplicación, luego de lo cual desaparece el WhatsApp del teléfono del usuario.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanjo 24/05/2019 - 15:21hs

No dudo la veracidad del engaño. Lo que no me cierra es el método descripto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana