EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 23 de Mayo de 2019

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

"Fue un partido increíble, típico de un clásico", dijo Paolo Quinteros

En un partido increíble, digno de un clásico de playoffs, Regatas Corrientes venció como visitante a San Martín por 128 a 124, cerró la serie de octavos y avanzó a la siguiente fase donde deberá enfrentar a Instituto. En cuanto al juego, Paolo Quinteros, rescató el gran partido que se jugó y dijo “fue un partido increíble”.


Tras la victoria “remera”, en medio de los festejos del equipo, Paolo Quinteros, la figura del juego, habló y resaltó sobre todo la calidad del partido que se vivió: “fue un partido tremendo, la verdad que fue un partido increíble, típico de playoffs, típico de un clásico, ¡Que mejor espectáculo le podemos dar a la gente!”.

En cuanto al juego en sí, Quinteros habló de la actuación de Regatas y expresó su alegría por la victoria y por la actitud del equipo: “fue un partido interminable, muchos cambios en el tanteador, por suerte en ningún momento nos dimos por vencido, fuimos siempre a buscar el juego y nos lo terminamos llevando”.

“Sabíamos que físicamente estábamos un poco mejor que ellos, nosotros somos 10 o 12 jugadores aptos para entrar, Lucas (por Victoriano) rota continuamente el equipo y bueno llegamos bien a esta situación”, continuó el colonense de 40 años.

Quinteros fue la figura del duelo, demostró su vigencia y se convirtió en una de las claves de la victoria “fantasma”. El escolta anotó 29 puntos, con una altísima eficacia en tiros de campo (11-16), además bajó 7 rebotes, repartió 2 asistencias, recuperó dos balones y hasta metió un tapón.

En cuanto lo personal, le restó importancia, y le dio prioridad al equipo: “partidazo de todos, no solo mío, todos en sus momentos dieron lo máximo. Smith en los últimos minutos fue increíble, pero fue un buen trabajo en conjunto, todos hemos hecho un gran esfuerzo y creo que eso se vio reflejado”.

 

Ahora Regatas deberá viajar a Córdoba para enfrentarse con Instituto, quien consiguió el segundo puesto en la fase regular y viene de barrer su seria ante Bahía. Con respecto a lo que se viene, Paolo agregó que “esto nos fortalece mucho para lo que viene, ahora nos está esperando Instituto, a disfrutar esto porque no se da todos los días, y después vamos por Instituto”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana