obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 15 de Mayo de 2019

ESPECTÁCULO

El llamativo y original look de Lali Espósito para los Premios Gardel

La cantante, que ganó el Gardel a Mejor Artista Femenina Pop, deslumbró a los presentes con un outfit de otro mundo.


 

Feliz y con tres nominaciones a los Premios Gardel 2019, Lali Espósito aterrizó en Mendoza para disfrutar de la ceremonia que premia a la música argentina. Ni bien se hizo presente en la alfombra roja, sorprendió y deslumbró a los invitados con su osado look.

La cantante lució un vestido negro, corto, y súper ceñido al cuerpo. La prenda se destaca gracias a su profundo escote en forma de 'V'. ¿Que fue lo que más llamó la atención de los presentes? Su cabello. Lali apostó a un aplique -hecho únicamente con strass y perlas- que cubre toda su cabeza. Las brillosas tiras simulan un corte carré... ¡a puro brillo! "Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos", explicó.

Después, Lali volvió a ponerse en el centro de la escena al ganar tres premios. ¿En qué categorías? Canción del año por Sin querer queriendo, Mejor álbum femenino pop y Mejor diseño de portada por Brava. Emocionada y agradecida, la cantante le dedicó el premio a Virginia Riera, su prima que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. "A mi fan número uno, mi prima Virgi, que está en el cielo", cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana