EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 15 de Mayo de 2019

AOEM

Fuerte respaldo de municipales a la gestión de Rodolfo Medina

En asamblea ordinaria, aprobaron la primer memoria y balance de la nueva comisión. "Esto nos empuja a seguir trabajando y es una demostración de la transparencia que buscamos como gremio" dijo Medina.  


Un centenar de trabajadores municipales se acercaron esta mañana a la sede de la AOEM para participar de la asamblea ordinaria, donde se expuso la memoria y balance del primer ejercicio económico de la gestión de Rodolfo Medina.

Ante la presencia del representante de la Secretaria de Trabajo de la Nación, los afiliados aprobaron por unanimidad dicha memoria. 

"Queremos que los trabajadores conozcan en que se gasta su plata. La transparencia es uno de los pilares de esta gestión y por eso nos sentimos muy acompañados" dijo Medina al finalizar la asamblea.

Carlos Meza, secretario de Finanzas, por su parte dijo que "agradecemos a los compañeros que participan, esto es un fuerte respaldo que nos ayuda a seguir trabajando por el compañero municipal".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana