EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 13 de Mayo de 2019

POR PRIMERA VEZ

Corrientes será sede del Torneo Federal de Tiro con Arco

El próximo domingo 19 de mayo se realizará en la ciudad de Corrientes un torneo homologatorio en la modalidad Juego de Campo. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del club Arco Corrientes en el B° El Perichón, desde las 8:30 hs.


La competencia cuenta con el aval de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), lo que le da carácter oficial, es decir, que dará la posibilidad a los competidores a participar posteriormente de la final nacional de esta modalidad.

El torneo cuenta con más de 30 arqueros federados inscriptos, que provienen, además de Corrientes, de Chaco, Misiones, Córdoba, Santa Fe y La Rioja. En tanto que los jueces serán, Martín Naser (Entre Ríos), y Marcelo Baigorri (Misiones).

Si bien el club Arco Corrientes ya supo organizar torneos en los últimos dos años, será la primera vez que en la provincia se dé un evento de representación nacional, y que se logró gracias a las gestiones de últimos meses de la institución, que desde enero de este año posee personería jurídica y es miembro pleno de la Federación, e integra la Zona Litoral.

El ingreso para el público en general será libre y gratuito, ya que esta disciplina busca resaltar valores como la camaradería, la amistad y la familia, además de potenciar a los competidores dando la posibilidad de competir contra buenos oponentes. También habrá servicio de buffet, para quienes decidan ir a pasar el día en el lugar.

El cronograma del evento será el siguiente:

*08:30 recepción de arqueros

*09:00 reunión de capitanes de equipo

*09:30 Revisión de equipos

*10:00 comienzo de primera ronda

*12:00 almuerzo

*13:00 comienzo segunda ronda

*15:30 comienzo eliminatorias

*17:30 ceremonia de premiación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana