EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 13 de Mayo de 2019

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo deslumbró en la fiesta de 15 de Martita Fort

La expareja de Ricardo Fort disfrutó de una noche única junto a los hijos del empresario.  Galería de fotos


Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, celebró sus 15 años a lo grande. Con 200 invitados en el Faena Hotel, la joven tiró la casa por la ventana junto a sus  familiares, entre los que estaban su tutor y ex pareja del empresario chocolatero Gustavo Martínez,  su hermano Felipe Fort, Virginia Gallardo y su abuela, Marta, además de una gran cantidad de amigos de la adolescente.

En la mágica noche, la presencia de Virginia fue una de las más destacadas. La actriz, quien fue novia de Ricardo por varios años,y tuvo un vínculo muy cercano con los pequeños, siguió muy apegada a Martita y a Felipe y no se perdió nada de la velada.

Con un vestido color rosa pálido con plumas y un peinado con efecto mojado, la rubia, impactante, llegó acompañando a la quinceañera y a su hermano. Durante la noche, Virginia disfrutó de los diferentes espectáculos que tuvo la fiesta: baile, luces y acrobacias.

Cabe destacar que Gallardo tuvo un destacado rol en el look total de Martita, ya que su amigo Javier Alfonzo fue el encargado de peinar a la joven.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana