obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 13 de Mayo de 2019

EN UNA BIBLIOTECA AUSTRALIANA

La fruta más apestosa del mundo provoca la evacuación de 550 personas

Los servicios de emergencia recibieron reportes de un "fuerte olor a gas" en la biblioteca de la Universidad de Canberra.  


Un durio, considerado como la fruta más apestosa del mundo, ha provocado el pasado viernes la evacuación de 550 personas de una biblioteca universitaria en Australia, reporta The Canberra Times.

Según el medio local, los servicios de emergencia respondieron a reportes de "un fuerte olor de gas" en la biblioteca de la Universidad de Canberra. Tras la evacuación de la gente y una minuciosa búsqueda, los oficiales lograron identificar su fuente: un durio dejado dentro de un cubo de basura, ubicado cerca de un orificio de ventilación. La fruta fue removida del edificio en una bolsa sellada, informa el periódico.

"¡Hemos abierto! El persistente olor parecido a gas en el edificio es completamente seguro: alguien dejó un durio en uno de nuestros contenedores", publicó la biblioteca en su página oficial de Facebook tras aclararse la situación.

Desde la misma afirmaron que la comida está permitida en zonas del edificio, pero que si el durio "fue dejado a propósito, no es una conducta apropiada de los estudiantes, y si no, es una falta de sentido común".  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana