obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 13 de Mayo de 2019

OCURRIÓ AYER EN PLENO CENTRO

Apareció el conductor del auto que chocó y volcó en el Camba Cuá

El hecho se registró ayer por la mañana cuando al menos dos personas se desplazaban en un automóvil. Volcaron en pleno microcentro y ocasionaron daños a otros vehículos que se encontraban estacionados en la zona. Tras el accidente lograron salir sin resultar heridos y huyeron a pie antes de que llegara la Policía.  


El hecho se registró ayer a la mañana, alrededor de las 8.20, sobre calle Yrigoyen al 400, en la zona del barrio Cambá Cuá. Por la zona se desplazaba un automóvil Fiat Siena con varios ocupantes.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y en una busca maniobra volcó e impactó contra un Honda Civic y un Ford Fiesta que sufrieron daños.

Según datos aportados por vecinos, el conductor del Siena y en un principio, una persona más, bajaron del rodado e intentaron volverlo a su estado normal, pero no lo lograron. Por esta razón, se fueron del lugar a pie. En la guantera del vehículo volcado había un acta de alquiler de una empresa del Chaco, a nombre de Juan Sánchez.

Alrededor del mediodía, Sánchez, oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, se presentó en la Comisaría Primera a realizar su descargo, pero en la dependencia no se registró una denuncia por los daños sufridos por el Ford Fiesta y el Honda Civic.

NOTAS RELACIONADAS

NO HUBO HERIDOS
foto: Impresionante choque en pleno centro: volcaron y huyeron a pie

Impresionante choque en pleno centro: volcaron y huyeron a pie

Sucedió en la mañana del domingo, alrededor de las 8:20, sobre calle Yrigoyen al 400, cuando los ocupantes de un ...

4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana