obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 23 de Abril de 2019

EN LA NOCHE DEL LUNES

Intentó arrojarse del puente y fue rescatado por la policía caminera

Gracias a un rápido accionar de la policía caminera, se rescató a un hombre de 27 años que intentaba arrojarse del puente General Manuel Belgrano, del lado chaqueño. 


La crónica policial detalla que personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizan circulación preventiva denominada "Corredor Seguro" sobre ruta 16, evitó que un hombre de 27 años se arrojara del puente interprovincial. 

Todo se dio en la noche del lunes, cuando alrededor de las 21 observaron a un joven  caminando por la senda peatonal lo cual despertó sospechas en el personal policial. Por dicho motivo, lo detuvieron y se acercaron consultándole sobre los motivos de su caminata. Al notar actitudes raras, lo trasladaron a sede policial. 

Fuente: Diario 21

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana