obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Martes 23 de Abril de 2019

EN LA RUTA 95

Tragedia en Santa Fe: murieron cinco personas en un choque frontal

Ocurrió en el kilómetro 675 de la ruta 95. En uno de los vehículos viajaba un matrimonio y su hija adolescente. En el otro, se trasladaban un médico y su esposa.


Cinco personas, entre ellas una menor de edad, murieron al producirse un brutal choque entre dos autos que circulaban por la ruta 95, a la altura de la localidad de Santa Margarita, en la zona noroeste de la provincia de Santa Fe.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 875 de la mencionada ruta, en esa localidad del departamento de 9 de Julio, donde, por causas que se investigan, chocaron un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran.

Según indicó el diario El Litoral, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos realizó un trompo y fue impactado en su parte trasera por el otro, que circulaba en sentido contrario.

Murieron en el acto un matrimonio -compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe-,y su hija de 17 años, Luisina Lascano. La familia rosarina viajaban en el Suran. En el Cruze iban Roberto Sevillano, un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata, y su esposa, María Aristegui.

Aristegui murió en el lugar, mientras que el esposo fue trasladado al hospital de Tostado, donde finalmente se produjo su deceso tras ser asistido por los médicos de guardia del hospital local.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana