EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 22 de Abril de 2019

ESPECTÁCULO

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Transita una mejoría"

Desde el Sanatorio Los Arcos informaron que el cantante se encuentra con menor asistencia respiratoria mecánica. 



Sergio Denis transita una "mejoría por un menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular, indicó el nuevo parte médico del Sanatorio Los Arcos.

De todas maneras ratificaron que "el estado de Denis obliga a continuar con su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

El cantante ingresó a esa institución el sábado 13 de abril, luego de estar internado desde el 11 de marzo en Tucumán. Con el hasthtag #SergioDenisvive, Federico Hoffman, uno de los hijos de Denis, publicó una foto del informe.

El martes pasado los médicos le habían realizado una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

El accidente se produjo el 11 de marzo cuando se cayó en el foso del teatro Mercedes Sosa, por lo que quedó incosciente y fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana