EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Interior

Lunes 22 de Abril de 2019

ACTO PRESENTACIÓN

Vehículos y una embarcación, los premios que ofrecerá la Fiesta del Surubí

Como parte de la organización de la 44ª Fiesta Nacional del Surubí a realizarse del 29 de abril al 5 de mayo próximo, desde la Comisión Municipal de Pesca de Goya COMUPE anunciaron que entre los principales premios se encuentran dos vehículos y una embarcación.


Premio para el equipo Ganador del Concurso deportivo: una camioneta pick up doble cabina 4X2 Nissan Frontier SE Plus 2.3 diesel.

Para el ganador de la Pieza Mayor una embarcación con motor Honda 90 HP 4 T casco Lerch GT 180 y por sorteo para los participantes un automóvil 0 km Renault Kwid ZEN 1.0 5 puertas.

La presente edición repartirá en premios más de $4.500.000.

Los mismo estarán expuestos este martes 23 desde las 18 horas en plaza Mitre. Allí va a estar el tráiler promocional del evento y en el marco de un sencillo acto que empezará a las 20 horas.

Están invitados a participar funcionarios municipales, concejales, miembros de la COMUPE, representantes de Fuerzas Vivas de nuestra ciudad, barras pesqueras, pescadores, periodistas y público en general.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana