obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 22 de Abril de 2019

NEGOCIÓN

Un rompebodas español ofrece interrumpir casamientos por 500 euros

Ofrece un curioso servicio para quienes no se animan a cancelar la boda. Si lo queres hacer más creíble y le pegas durante la interrupción, el costo sube 50 euros.  


Con el casamiento arreglado, el salón contratado y el catering listo, es difícil cancelar una boda. Por suerte, siempre hay un roto para un descosido y también siempre hay alguien en Internet que ofrece exactamente lo que buscamos.

"Si tienes dudas o no te quieres casar pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace", explica el "rompebodas" que interrumpe tu casamiento por 500 euros. O 550 si querés darle más credibilidad con algún golpe.

El anuncio fue publicado en un portal de compra y venta de productos y servicios español, Wallalop, y rápidamente se hizo viral. La oferta es válida para hombres o mujeres, y los interesados deben informar fecha, hora y lugar en el que se debería llevar a cabo la celebración, pero que será interrumpida por estos expertos.

Si el servicio requiere desplazamiento, Mery G, la usuaria que compartió la oferta, exige que se pague el viaje, vivienda y viáticos. Lo que no sabemos es si ya hubo gente que lo haya contratado.

Lo más insólito es que la propuesta no es nueva. En 2018, en TN Tecno revelamos que en una página de Facebook de San Juan alguien ofrecía lo mismo: "Me opongo a tu boda, no te cases a la fuerza".

Increíblemente, el sanjuanino también cobraba un extra, pero si la interrupción incluía besos. Lo bautizó "servicio full": "Salimos corriendo como en las películas y nos vamos en auto". Su oferta también venía con un costo adicional por "golpes de puño de parte del novio o familiares".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 22/04/2019 - 12:54hs

Que vaya a agarrar una pala mas vale.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana