EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 18 de Abril de 2019

LIGA NACIONAL

Regatas recibe a Instituto de Córdoba sin Ramírez Barrios

Regatas Corrientes recibirá este viernes a Instituto de Córdoba, en su trigésima segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). No será de la partida Fabián Ramírez Barrios inhabilitado. El partido comenzará a las 21 horas en el estadio "José Jorge Contte".


Sin el ala pivote Fabián Ramírez Barrios, Regatas Corrientes recibirá este viernes a Instituto de Córdoba, en su trigésima segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo, y Nicolás D’Anna; y con el misionero Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

SIN RAMIREZ BARRIOS

Tras los incidentes del final del partido ante Ferrocarril Oeste, que son de dominio público, el ala pivote de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios, fue descalificado e informado por la terna arbitral, por lo que quedó inhabilitado para el juego.

En tanto que el pivote Omar Cantón, que no vio acción ante Ferro por un corte en su mano izquierda, producto de un accidente doméstico, será esperado hasta última hora para confirmar su presencia.

EL DATO

Regatas e Instituto se enfrentaron en Córdoba, el pasado 6 de marzo, con triunfo para el local por 94 a 80, en un partido en donde Lucas Victoriano debió jugar sin base natural, alternándose en el rol Anthony Smith y Juan Pablo Arengo.

En la oportunidad, al alejamiento de Jonatan Treise y al lesionado Marco Giordano, se le sumó, en el triunfo ante Atenas en Córdoba, la baja de Juan Pablo Corbalán (esguince de tobillo) y de allí que Victoriano debió improvisar sobre la marcha.

Además no fue de la partida el escolta, Paolo Quinteros, y de allí que la estructura regatense se resintió considerablemente; siendo determinante Adonys Henriquez, goleador del juego con 24 puntos, para mantener con aspiraciones al “Fantasma”.

Sin embargo en Instituto, fueron claves Santiago Scala (20 puntos), autor de una ráfaga impresionante de triples que inclinaron la balanza, Luciano González (17), viniendo de la banca, y Facundo Piñero (17) para cerrar el juego.

ASI LLEGAN

El equipo de Lucas Victoriano llega al trascendental choque tras caer, el pasado viernes, ante Ferrocarril Oeste por 74 a 80, con Giordano, 16 puntos, y Quinteros 15, comandando la ofensiva “remera”.

Precisamente después de la derrota ante Ferro y antes del choque ante Instituto, Giordano dijo que “hay que seguir, hay que ganar el próximo partido este viernes y encarar de la mejor manera los playoffs”.

Instituto, en tanto, viene de derrotar a Libertad en Córdoba por un cerrado 82 a 78, con Piñero como goleador de la “Gloria” con 16 puntos, muy bien complementado por González y Rodney Green, ambos con 15 puntos.

“Ante Instituto va a ser igual de duro que frente a Ferro, muy difícil, donde tenemos que estar concentrados, unidos, tenemos que hacer un partido inteligente con menos errores,”, dijo a su turno el coach Victoriano.

LA TABLA

Regatas llega al compromiso con un récord positivo de diecinueve (19) triunfos y doce (12) derrotas; en tanto Instituto lo hace también con un récord positivo pero de veinte (20) victorias y sólo nueve (9) derrotas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana