EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 24 de Abril de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 15 de Abril de 2019

SU FAMILIA NECESITA COLABORACIÓN

Tiene cáncer de hígado y necesita de un costoso medicamento

Máximo Verón tiene 51 años y le diagnosticaron cáncer de hígado hace 6 meses. Su obra social (la del Sindicato de Camioneros) dilata la cobertura de la compra de un medicamente que tiene un costo de 275 mil pesos. Iniciar el tratamiento con estas píldoras podría darle una luz de esperanza para su recuperación. Su familia pide ayuda a la comunidad para poder conseguirlo. 


Se trata del medicamento SORAFENIB 200 MG que tiene un costo aproximado de 275 mil pesos. Trae 112 comprimidos y Máximo Verón debe ingerirlo 4 veces al día. Tiene cáncer de hígado hace 6 meses y su familia asegura que con el tratamiento “hay una luz de esperanza”.

“Necesitamos que nos ayuden a conseguir la pastilla, alguien que lo tenga guardado, alguien que lo haya comprado”, dijo Santa Verón, hermana de Máximo.

loading...12056

El paciente se encuentra internado en el sector de oncología del Hospital Vidal, tiene la obra social de Camioneros y hasta el momento no tiene noticias sobre la cobertura de las píldoras. “Nos dan vueltas, se pasan la pelotita entre Corrientes y Buenos Aires mientras que mi hermano pelea por su vida”.

Los que deseen colaborar, lo pueden hacer comunicándose al 3794-792345

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Pedro Ramirez 15/04/2019 - 19:18hs

Pidanlé a Moyano, ahora se van a dar cuenta que los gremios que para lo único quesirve es para robarle la plata a los afiliados y cuando necesitan que se arreglen como puedan


4- Eduardo 15/04/2019 - 13:37hs

Y donde están los corruptos de la obra social ( léase Moyano padre e hijo.......de una gran p....).Pobre gente depender de esta basura inmunda de gremialistas......???Espero que publiquen.


3- Tono 15/04/2019 - 13:00hs

Pero a caso la obra social de camioneros no es un lujo segun los Moyanos. No les interesan los afiliados solo quieren sus aportes.


2- OSCAR 15/04/2019 - 11:15hs

y despues quieren hacer paro estos sindicalistas chorros y no le atienden a sus afiliados


1- Oscar 15/04/2019 - 10:20hs

que barbaridad y el señor Moyano se llena la boca en nombre del sindicato de camionero y la obra social de los camioneros y hace oído sordo ante la necesidad de sus afiliado


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

foto: La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana