EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 24 de Abril de 2019 - hs 
Politica

Domingo 14 de Abril de 2019

CIERRE DE LISTAS

"El FpV es un espacio muy potente y lo vamos a demostrar en campaña"

Martín Barrionuevo, diputado provincial y candidato a senador por una de las alianzas, dialogó con Sudamericana después del cierre de listas producido este sábado. Fue consultado sobre la decisión de Gerardo Bassi de ser candidato en otro frente, negando que se trate de “un papelón” y aclaró que “el adversario no es el Profe ni el compañero sino el oficialismo provincial”.


Barrionuevo expuso que la presentación de Gerardo Bassi como candidato en una lista junto a Nito Artaza “no es un papelón”, expresando que “el Partido Justicialista no participa y por eso el Presidente de nuestro partido está en otro espacio y eso está permitido”. Recordó que “tenemos diferencias de posición con compañeros, pero con Bassi no porque está en un lugar similar al nuestro, así que él va a encabezar la lista y la gente decidirá”. 

Más allá de esto, aclaró que “nuestro adversario no es el Profe Bassi, ni el compa de la lista, sino el oficialismo y tenemos que prepararnos para sacar la mayor cantidad de legisladores”. En este sentido, indicó que “el Frente para la Victoria es un espacio muy potente y lo vamos a demostrar en la campaña”. 

Asimismo, lanzó duras críticas contra el gobierno provincial por el nombre de la alianza, que “busca separarse cada vez más de Cambiemos, pero la semana pasada, Valdés estuvo con el presidente, pidiendo controles de precios”. Asimismo, apuntó contra el Municipio, diciendo que “buscan esconder al Gobierno de Tassano por la mala imagen de gestión que tiene y por eso la candidatura de Ríos también es para que no pase desapercibido y discutir la mentira de la alineación”.  

Del mismo modo, descartó que haya diferencias entre los dos ex intendentes Ríos y Camau, ya que “ambos espacios están juntos como alternativa en la Capital”. Concluyó quejándose de que “hay otros espacios con perfil claramente opositor  al Gobierno y otros que se dedican más que nada a hablar de los compañeros”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

foto: La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana