EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 24 de Abril de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Abril de 2019

DÍA DEL BESO

Los 5 besos que marcaron la TV argentina en los últimos años

Este sábado se celebra el "Día internacional del beso". En esta nota, recordamos los más icónicos de la era moderna de la pantalla chica.  


Como todos los años, este 13 de abril se celebra el “Día internacional del beso”. Una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

A continuación, compartimos los más recordados de los últimos años de la televisión argentina. Algunos de ellos, dieron cuenta de los cambios en los paradigmas de la sociedad.

Resistiré

La ficción, emitida en 2003, estuvo marcada por la poderosa química de Celeste Cid y Pablo Echarri. En cada uno de sus besos, Echarri y Cid desprendían una sensualidad animal, y la piel que mantenían era tanta que incluso años más tarde, la propia Nancy Dupláa llegó a reconocer que sentía algo de celos de Celeste.

loading...12047

Farsantes

El vínculo romántico entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) en Farsantes, aún es recordado con gran cariño por los fanáticos de esa novela. Los abogados se conocieron, se enamoraron y no pudieron darle la espalda a un sentimiento que los atravesaba.

loading...12050

Dulce amor

La ficción hizo del primer beso un verdadero evento, explotando al máximo la palpable tensión sexual entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).

loading...12049

Las estrellas

Al comienzo, nada parecía vaticinar que Florencia (Violeta Urtizberea ) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) iban a protagonizar la historia de amor más importante. Pero luego de muchas idas y vueltas, y de Jazmín demostrando una paciencia casi infinita mientras Florencia se animaba a entregarse a un sentimiento al que le tenía miedo, el primer beso entre ambas fue uno de los grandes hitos de esa tira.

loading...12048

Los simuladores

Terminamos con un beso tan breve como popular: ese con el que Medina (Martín Seefeld) seducía a un empresario mexicano como parte de un operativo. Ese momento fue tan popular, que el invitado volvió en la segunda temporada, en un reencuentro que fue mucho más allá de un simple piquito.

loading...12046

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

foto: La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana