EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 24 de Abril de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Abril de 2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

La ex de Johnny Depp: "Me agarró del pelo y me arrastró"

Después de la demanda por difamación que entabló el actor, se conocieron las declaraciones de Amber Heard en la Justicia.  


Johnny Depp denunció a Amber Heard a principios de marzo por difamación. Recordemos que ellos se separaron luego de que ella pidiera una orden de alejamiento tras acusarlo de abusos.

La revista People reveló una serie de documentos judiciales en los que figuran las declaraciones de Amber, en las que asegura que Depp se convertía en un "monstruo" tras consumir drogas.

En ese sentido relató un episodio de violencia que vivió durante un vuelo de avión: "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí".

Pero las atrocidades que denunció Heard no terminaron ahí: "En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su departamento de Los Ángeles. Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

foto: La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana