EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 24 de Abril de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 12 de Abril de 2019

PODRÍA SER OPERADO

Uno de los futbolistas del plantel de Boca se fracturó una mano

El futbolista de 33 años sufrió la fisura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y será analizado por los especialistas para definir su rehabilitación.


En Boca se respiraban aires de tranquilidad después de la goleada ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores pero la lesión de uno de los jugadores del plantel generó la preocupación de Gustavo Alfaro. Paolo Goltz se fracturó la mano izquierda y estará aproximadamente dos meses afuera de las canchas.

La suerte parece no estar del lado del defensor de 33 años, que venía de recuperarse de una lesión en su rodilla derecha. En enero le detectaron un cuerpo libre intraarticular y tuvo que ser sometido a una artroscopia. El diagnóstico oficial de hoy fue fractura de cuarto metacarpiano en mano izquierda. Por eso será sometido a estudios avanzados y los especialistas determinarán los pasos a seguir (puede llegar a ser intervenido quirúrgicamente).

Su lesión se produjo en el entrenamiento de ayer, cuando los futbolistas realizaban tareas con pelota en espacios reducidos.

El entrerriano quedó relegado ante los arribos de Lisandro López y el paraguayo Junior Alonso, al margen de la presencia de Carlos Izquierdoz, otro de los titulares en la última línea xeneize.


Goltz tuvo chances de ser titular en el último compromiso del equipo de la Ribera por la Superliga frente a Aldosivi en Mar del Plata, aunque finalmente estuvo entre los suplentes y no sumó minutos. Hasta ahora no registra partidos oficiales en lo que va de 2019 (apenas jugó un amistoso contra el Tiburón durante la pretemporada).

El ex Huracán y Lanús tiene contrato hasta mediados de 2020 pero se rumorea que podría marcharse a mitad de año y este imponderable abre más interrogantes sobre su futuro.

Por otra parte, desde la institución azul y oro informaron que el juvenil Gastón Ávila será operado de su rodilla derecha (rotura de ligamentos cruzados) el próximo miércoles.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani 21 años juntos

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

foto: La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana