EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 14 de Marzo de 2019

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo publicó dos videos con su hijo y apuntó a Jimena Barón

El exjugador dijo que está "cansado" de que se cuestione su rol de padre y advirtió: "Violencia es mentir".


A Daniel Osvaldo no le pareció nada gracioso el formulario irónico que envió su ex, Jimena Barón, al jardín de Momo. Y como nunca antes, salió a responderle desde su cuenta de Instagram con evidencia fílmica y un fuerte texto, en el que se quejó de la constante exposición del nene, de los cuestionamientos de los haters en las redes y trató a su ex de mentirosa y busca cámaras.

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo", arrancó Osvaldo, dos días después de que Jimena mostrara que contestó "ni idea" en el campo de "ocupación del padre" en el formulario del jardín de Momo.

"¿Querés saber qué tipo de padre soy? Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa", adelantó.

En el primer video, Osvaldo busca a su hijo de su departamento de Palermo y el saludo es efusivo. En el segundo, él está en el auto mientras el nene espera que salga su hermano de una casa. Ahí también todo es felicidad.

El texto continuó. En un segundo párrafo, el exjugador arremetió contra la exposición que hace Barón de su hijo en las redes sociales, donde es casi un mini influencer y tiene sus propios fans. "Me cansé de dejar que opinen pel... sin saber, me cansé de comer m... por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", se quejó.

"Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores. Y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos", advirtió, para marcar una diferencia con la actriz.

"Recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir", cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana