EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Politica

Jueves 14 de Marzo de 2019

PARTIDO AUTONOMISTA

"Que Raúl Alfonso vaya al juzgado a conocer a las autoridades del PA"

En comunicación con Sudamericana el concejal José Romero Brisco le respondió al ex diputado Raúl Alfonso quien lo desconoció como presidente del Partido Autonomista y dijo “es un tema delicado él es abogado y lo invito al juzgado y lea quienes son las autoridades partidarias, hemos asumido el año pasado estamos haciendo en gran trabaja para fortalecernos”. Asimismo aclaró “queremos un partido con una coherencia en lo que dice y hace fundamentalmente, es un partido que ha tocado fondo y ahora estamos en una franca recuperación”.


Luego de que el ex diputado Raúl Alfonso negó la conducción del Partido Autonomista y, en consecuencia, la reunión del 23 el presidente del sello colorado expresó “es un tema delicado él es abogado y lo invito al juzgado  a que lea quienes son las autoridades partidarias, hemos asumido el año pasado y estamos haciendo en gran trabaja para fortalecernos”.

Asimismo aclaró “queremos un partido con una coherencia en lo que dice y hace fundamentalmente, es un partido que ha tocado fondo y ahora estamos en una franca recuperación, yo soy el presidente de todos los autonomista”

“He conversado con la dirigencia que estaba antes de que ingresemos y los invitamos a sumarse y dijeron que agotarían todas las instancia judiciales esas son las reglas del juego que quieren imponer, pero hay que pensar en el partido y no en intereses personales”, relató.

En cuanto a las alianzas de cara a ala selecciones del 2 de junio dijo “ahora tenemos que ver qué rumbo tomamos en cuanto a las elecciones,  hemos llamado a una convención al 23 de marzo para que no seamos unos pocos los que tomemos la decisión sino que todos juntos decidamos lo mas conveniente para el partido”.

“Hemos manifestado en una reunión de mesa directiva que estamos de acuerdo al tipo de gobernación que viene realizando el Gustavo Valdés,  entonces me parece que no nos queda más que apoyar”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES PROVINCIALES
foto: Autonomistas divididos por el esquema de alianzas para el 2-J

Autonomistas divididos por el esquema de alianzas para el 2-J

Uno de los partidos que están en plenas conversaciones con el Gobierno es el autonomista, que en Capital fijó sociedad ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 14/03/2019 - 17:40hs

La política en Corrientes un bien de familia, todos ricachones, conocen la calle de tierra y el barro en campaña, se afianzan, van dejando de herencia sus sillas, viven peleando por el Poder, no por una calidad de vida para la gente..... PARA CUANDO CORRIENTES..!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana