EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 14 de Marzo de 2019

Nicolás Furtado, en problemas: entró al país con 32 gramos de marihuana

El actor, que se encuentra grabando la tercera temporada de El Marginal, viajó a Uruguay y tuvo que dar explicaciones en la Aduana cuando regresó.


La alegría de Nicolás Furtado por haber comenzado con las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal se vio opacada por un incidente cuando regresó de su viaje por Uruguay.

Después de haber pasado varios días en su país natal, los aduaneros lo sorprendieron con los perros antinarcóticos. Le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal. A raíz de esto, tuvo que intervenir la Justicia, según informaron fuentes oficiales a TN Show.

Se estima que la cantidad retenida era para al menos seis cigarrillos. Si bien en Uruguay está legalizada la comercialización del canabis, los vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial.

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich. El actor no respondió las consultas de este medio y en sus redes sociales tampoco quiso referirse al tema.

Mientras tanto, su personaje de "Diosito" calienta motores para los nuevos capítulos de la serie que lo consagró en lo más alto. Junto a sus compañeros se encuentran grabando en la vieja cárcel de Caseros y anhelan que el público pueda ver los resultados a mitad de año.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana