EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 14 de Marzo de 2019

PROTESTA EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES

Organizaciones sociales causaron demoras en el puente Belgrano

Los llamados "Cayetanos" y otras agrupaciones como el Frente Darío Santillán montaron ollas populares en el centro porteño y otros puntos del país, en tanto que el Frente de Organizaciones en Lucha anunció acampes en la puerta de los hipermercados. En este marco, desde las 08:30 de la amañana manifestantes se instalaron en la zona de las casillas del Peaje del puente General Belgrano y levantaron las barreras. La medida ocasionó serios inconvenientes en el lugar. El corte de tránsito, por momentos, fue total del lado de Corrientes. 




Este jueves se desarrolló una jornada de protesta de organizaciones sociales en todo el país. 

Los llamados "Cayetanos" y otras agrupaciones como el Frente Darío Santillán montarán esta mañana ollas populares en el centro porteño y otros puntos del país, en tanto que el Frente de Organizaciones en Lucha anunció acampes en la puerta de los hipermercados.

La CTEP, la CCC y el movimiento Barrios de Pie exigen que el gobierno responda un pedido de emergencia social, así como el de emergencia en adicciones y destine parte de la obra pública a generar trabajo genuino para las cooperativas sociales.

IMÁGENES DE SISE: EL PUENTE CHACO-CORRIENTES AHORA


En Chaco, Barrios de Pie anunció una olla popular desde las 09:00 frente a organismos nacionales. Reclaman la “apertura de los programas sociales, trabajo digno y genuino, frenar la inflación, los tarifazos y los ajustes”.

Organizaciones sociales locales se manifiestaron en la zona del puente Chaco-Corrientes al igual que de lado correntino.

El tránsito en la ciudad, sufrió serías demoras por el corte sobre el puente General Belgrano. Los conductores tuvieron que armarse de paciencia para poder retomar su camino hacia la vecina provincia. 

loading...11843

Unos 30 efectivos desplegaron una especie de valla humana para impedir el cruce de los manifestantes que bajaban del lado chaqueño hacia Corrientes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana