EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Marzo de 2019

SALVADOR GONZÁLEZ NADAL

"Los jueves comenzamos a prepararnos por los siniestros viales"

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, visitó los estudios de Canal 5TV para dialogar sobre la demanda de camillas por accidentes de tránsito, una realidad que se vive a diario a tal punto que el 65% por ciento de las camas están ocupadas por traumatología. 



El hospital fue mutando por esta gran cantidad de accidentes que se elevan en los fines de semana y feriados como el último que se vivió el de carnaval donde, en los cuatro días se dieron cerca de 45 accidentes. “Los que más siniestros producen son los jóvenes”, dijo.
Entre los jueves y lunes se producen los mayores casos a tal punto que el jueves “comenzamos a dar altas porque sabemos que se viene el fin de semana”. El problema, agregó, es que el jueves sólo comienza el proceso porque los lunes hay una larga cola esperando para continuar con los tratamientos correspondientes.
El director del Escuela habló además sobre el resto de los hospitales y el Instituto de Cardiología que sirven de apoyo y que por lo tanto no es necesario otro nosocomio de esta naturaleza porque “todo va mejorando y por ende la salud también y en todos los espacios de salud nos ayudan con esta situación y el resto de las problemáticas de la salud de los correntinos”, dijo.
Para ver la nota completa abrir el video.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana