EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 13 de Marzo de 2019

GOYA

El Intendente Osella se reunió con vecinos del B° 25 de Mayo

El Intendente visitó el barrio 25 de Mayo recorrió sus calles y dialogó con los miembros de la comisión vecinal y familias del sector quienes le manifestaron sus inquietudes y solicitudes.
El intendente Francisco Ignacio Osella se trasladó este martes al barrio 25 de Mayo donde se reunió con vecinos de la zona.


El jefe comunal, en visita a la sede del consejo vecinal, escuchó las inquietudes de los habitantes del barrio. Los vecinos solicitaron que se haga presente una motoniveladora para realizar trabajos de nivelación y mantenimiento de calles de tierra. 
Asimismo, plantearon la posibilidad de que la Municipalidad, a través de Luminotecnia realice tareas para optimizar los sistemas de alumbrado del barrio.

Por otra parte, los vecinos le pidieron al jefe comunal la colaboración de la Municipalidad para concretar el nuevo piso de la nueva sede del consejo vecinal del barrio y solicitaron una abertura para ese edificio, y un cartel identificatorio. El intendente Osella respondió a los comentarios y pedidos de los vecinos, señaló que en la medida de las posibilidades y de acuerdo al trabajo diagramado previamente se dará respuesta a lo solicitado.

El objetivo de esta reunión por parte de la autoridad municipal fue conocer en primera persona los problemas o necesidades y buscarles una solución de manera conjunta, entre Estado y centro vecinal. 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana