EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Marzo de 2019

SAN JUAN

Abuelo se puso una tanga roja para quejarse de la prostitución

Harto de encontrar mujeres trans ofreciendo sexo en la puerta de su casa a plena luz del día, el hombre se manifestó de manera peculiar en una plaza del centro de San Juan. ¡Mirá el desopilante video!  


Cuando la Justicia es lenta, y las autoridades hacen oídos sordos, los ciudadanos se las ingenian para llamar la atención y que sus reclamos lleguen a quien corresponda. Este es el caso de un abuelo sanjuanino que harto de ver mujeres trans practicando la prostitución en la puerta de su casa a plena luz del día, salió a manifestarse. Lo que llamó la atención, fue el modo: con 75 años se calzó una tanga roja, medias, zapatos de vestir y un maletín.

Se apostó por las calles céntricas de San Juan, y caminó por la plaza principal ante la mirada atónica de todos. La protesta de Alberto Mattar tuvo lugar debido a que en la puerta de su domicilio sobre la Av. Córdoba, “hay mujeres trans ejerciendo la prostitución todos los días“. Y, para colmo, "dejan los preservativos tirados a lo largo de la vereda”.

El "bulo" que utilizan es un terreno baldío lindero con su hogar. “No hay otro modo. He puesto 500 denuncias a la policía. La Justicia no me ha dado ‘cinco de bola’. También son cómplices, el jefe de policía, el gobernador y todos los que dejan trabajar a los travestis donde hay familia. ¡Tengo nietos!”, gritó el hombre en la plaza.

loading...11834

Tras su reclamo, Mattar, quedó demorado en la Comisaría Primera. Luego de prestar su declaración, fue liberado pasadas las 22:30 del lunes. El anciano, al protestar en paños menores en la vía pública cometió una infracción al Código de Faltas. Y, para colmo de males, quien debe multarlo, el titular del Juzgado de turno es nada menos que su hermano menor.

Pese a la sanción que se prevé, deberá pagar, el abuelo dijo que “volvería a usar la tanga. A pesar de que es tremendamente incómodo caminar con eso puesto. No sé cómo hacen las mujeres”. “Sepan ustedes que si me llega a pasar algo no ha sido por suicidio. Habrá sido porque me pasó algo”, aseguró el protagonista en diálogo con El Tiempo de San Juan.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana