EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Economia

Miércoles 13 de Marzo de 2019

COSTO FISCAL DE $ 15 MIL MILLONES

Oficializaron la suba de 46% en la Asignación Universal por Hijo

El Gobierno publicó este miércoles el decreto con el aumento por el que, desde este mes, los beneficiarios cobrarán todos los incrementos previstos para el año.


El Gobierno oficializó este miércoles el aumento de 46% para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo. La asistencia actualizada por la suba será liquidada desde este mes.

El porcentaje había sido anticipado por el presidente Mauricio Macri en su discurso de apertura del año legislativo en el Congreso, el 1 de marzo. En lugar del 11% previsto, los beneficiarios cobrarán este mes todos los incrementos que se habían previsto para el año.

La AUH pasará así de los actuales $ 1.816 a $ 2.644. Llega a 4 millones de beneficiarios y tendrá un costo fiscal de $ 15.000 millones, según informaron desde el ministerio de Hacienda.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana