EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 13 de Marzo de 2019

ROBO EN SANTO TOMÉ

"Limpiaron" casa de fin de semana: Se llevaron hasta las sábanas

La propietaria del inmueble relató que al llegar a su vivienda, esta estaba “literalmente vacía”. “Sé quiénes son”, dijo la víctima.


An­te la pren­sa de San­to To­mé, una mu­jer de­nun­ció que du­ran­te el fin de se­ma­na, su ca­sa fue vi­si­ta­da por mal­vi­vien­tes que, li­te­ral­men­te, se lle­va­ron to­do lo que pu­die­ron, in­clu­so col­cho­nes, sá­ba­nas y col­chas. “Sé quié­nes son”, di­jo in­dig­na­da la víc­ti­ma. Es­to ocu­rrió en el pa­ra­je Ata­la­ya del men­cio­na­do de­par­ta­men­to co­rren­ti­no.


Se­gún di­jo la pro­pie­ta­ria, su fa­mi­lia sue­le ir a la vi­vien­da du­ran­te los fi­nes de se­ma­na. In­clu­so su hi­jo, es­tu­vo du­ran­te la tar­de del sá­ba­do pa­ra “que ha­ya mo­vi­mien­to” en la fin­ca, la cual se ubi­ca en un lu­gar po­bla­do.


“To­do ha­bría si­do du­ran­te la no­che del sá­ba­do, de­bi­do a que yo mis­ma fui el do­min­go du­ran­te el me­dio­día y al en­trar vi que to­do es­ta­ba va­cí­o, ya no te­ní­a, co­ci­na, la­va­rro­pas, se­ca­do­ra ni he­la­de­ra”, con­tó an­te el pro­gra­ma te­le­vi­si­vo lo­cal ACT­VER la dam­ni­fi­ca­da, quien es­ta­ba vi­si­ble­men­te mo­les­ta por­que “to­dos di­cen que na­da vie­ron, pe­ro es im­po­si­ble que al­guien pu­die­ran en­trar y lle­var­se to­do es­to, sin que na­die ha­ya vis­to al­go”.


En ese sen­ti­do, sos­tu­vo que rom­pie­ron va­rias re­jas, “has­ta sa­ca­ron la que te­nía una de las ven­ta­nas, se ve que se to­ma­ron su tiem­po pa­ra des­tro­zar los ac­ce­sos”.


Ade­más de lo ci­ta­do, a la mu­jer tam­bién le ro­ba­ron un hor­no eléc­tri­co, un te­le­vi­sor y una ta­blet.


“Es­cu­ché, pre­gun­tan­do en el ve­cin­da­rio, que ha­brí­an si­do tres hom­bres los que in­gre­sa­ron a mi ca­sa, pe­ro na­die quie­re de­cir al­go. Yo sé quié­nes son y no voy a pa­rar has­ta re­cu­pe­rar to­do”, sen­ten­ció.


En ese sen­ti­do, di­jo es­tar in­dig­na­da con la ac­tua­ción po­li­cial de los des­ta­ca­men­tos que se en­cuen­tran en el lu­gar: “No me qui­sie­ron to­mar la de­nun­cia, lue­go vi­nie­ron dos po­li­cí­as pe­ro no to­ma­ron no­ta de na­da de lo que ro­ba­ron. Mi es­po­so, con to­da la ten­sión y la tris­te­za del mo­men­to, con­fec­cio­nó una lis­ta, pe­ro con la con­mo­ción, re­cor­da­mos de a po­co lo que te­ní­a­mos”.
“De nue­vo, no me cie­rra que na­die ha­ya vis­to al­go, sa­ca­ron una he­la­de­ra, es im­po­si­ble no dar­se cuen­ta de eso cuan­do es­tá lle­no de vi­vien­das al­re­de­dor”, re­mar­có.

Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana