obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Economia

Lunes 11 de Marzo de 2019

DESDE HOY Y HASTA EL 13 DE MARZO

Cadenas de electrodomésticos ofrecerán tres días de descuentos

Adelantaron que habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.


En medio de la caída de la demanda de artículos electrodomésticos y de tecnología, las principales cadenas del rubro ofrecerán tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico.

La primera edición de ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail, será desde hoy y se extenderá  hasta el 13 de marzo. Aunque aun no se conoce el detalle de los productos que estarán en ofertas, trascendió que habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

Se podrá acceder a distintos descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online de Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo. Para las compras a través de comercio electrónico habrá opciones para retiro en las sucursales de todo el país y envíos a domicilio.

"Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor", manifestó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.

Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, destacó que se trata de "una acción sin precedentes" para las empresas líderes en retail de electrodomésticos que decidieron "aunar esfuerzos" para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar productos a precios muy convenientes.

En el sector aseguran que en la primera parte del año las ventas vienen "muy flojas" y esperan que el evento ayude a incrementar la demanda. Según los datos más recientes de la CAME, en la categoría de electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, las ventas se redujeron un 15,7% en febrero en comparación con el mismo mes del año anterior. En el caso del e-commerce, sin embargo, crecieron un 4,4%, un "aumento modesto" si se tiene en cuenta que venía con un ascenso del 20% en esa modalidad.

"La pérdida de poder adquisitivo de las familias frenó muy fuerte la venta de esos productos en el segundo mes de la temporada. Un dato positivo, es que sobre fin de febrero algunos locales de este ramo comenzaron a observar algo más de actividad que lo adjudican a las negociaciones de aumentos salariales y el regreso de las vacaciones", explicaron desde la entidad que agrupa a los comercios minoristas.

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana