obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Ciencia y Tecnologia

Miércoles 13 de Febrero de 2019

TECNOLOGÍA

¿Por qué Instagram está eliminando seguidores de los usuarios?

En las últimas horas varios usuarios reportaron una caída en el número de sus seguidores. Hay figuras que perdieron millones.


Las redes sociales se inundaron en las últimas horas de un sinfín de quejas respecto a la cantidad de seguidores en Instagram, debido a que a varios se le fueron de golpe una fuerte cantidad de sus respectivas cuentas.


Tal como sucedió en Twitter hace algunos meses, y si bien todavía no llegó una explicación oficial por parte de la red social, desde Instagram están intentando desactivar todas las cuentas inactivas, aunque como no avisaron de su maniobra fue inconmensurable la cantidad de quejas y comentarios al respecto.

 


A la espera de una explicación oficial, se supone que esta "limpieza" elimine definitivamente las cuentas "fakes" o en desuso, de manera tal que la red social tenga una interacción más real y fidedigna entre los usuarios.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana