obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Febrero de 2019

TRABAJOS AMBIENTALES

El operativo de descacharrado llegará mañana al Bº Industrial

La Municipalidad realizará un nueva jornada preventiva, a partir de las 14. Los vecinos podrán sacar diferentes objetos que podrían ser focos de reproducción del mosquito vector del dengue.


La Municipalidad de Corrientes continúa con los operativos de descacharrado en diferentes barrios de la ciudad. En ese marco, este jueves las acciones se realizarán en el barrio Industrial, a partir de las 14, cuando los camiones recolectores pasen por las diferentes calles para recoger los elementos en desuso que saquen los vecinos de sus viviendas.
 
Los camiones circularán por todo el perímetro conformado por la avenida Libertad y las calles Monteagudo, Río Tercero, Rolón, Los Cocos y José Ingenieros. Ésta como otras acciones desarrolladas por la Municipalidad tienen como fin lograr una ciudad sustentable, y evitar la presencia de enfermedades vectoriales.
 
Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público se solicita a la comunidad recolectar todos aquellos materiales que no utilicen y que podrían ser focos de reproducción del mosquito vector del dengue -el Aedes Aegypti- como cubiertas, electrodomésticos viejos y muebles, entre otros cacharros, y dejarlos en las esquinas de sus casas antes de las 14. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana