Miércoles 13 de Febrero de 2019
Tassano supervisó los trabajos de ampliación del vestuario
El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, supervisó los trabajos de ampliación, remodelación y modernización del vestuario de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Siguiendo con la planificación de modernización y obras en el estadio de los “Sueños”, que comenzaron con los tableros de iluminación y relojes de 24 segundos, ambos ya en funcionamiento, ahora el trabajo está orientado a la ampliación del vestuario.
Se trata de la ampliación, remodelación y modernización del vestuario local de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y que una vez finalizado proseguirá con el visitante; aprovechando la venta internacional por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.
Los trabajos, que están a cargo del Ingeniero Osvaldo Rabadán y la Arquitecta Andrea Meschler, se llevarán a cabo de acuerdo a las normas reglamentarias vigentes exigidas por la Asociación de Clubes (AdC).
El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, acompañado por el técnico, Lucas Victoriano, el Gerente, Daniel Valsangiacomo, y el Capitán, Eduardo Mariño Rey, supervisó la continuidad de la obra que comenzó la semana pasada.
Recordemos que el sector se ampliará para que los boxes de los jugadores sean más amplios, y tengan mayor y mejor confort acústico y térmico con tecnología de avanzada, y de allí que el techo también será modificado.
Además, el sector ganará espacio para trabajar en óptimas condiciones en el sector de masajes; charlas técnicas previa, durante y post partidos con pantalla; mesas de hidratación y nutrición; como así también un lugar para el staff técnico que antes no contaba; entre otros.
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín
La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram
Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.