EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Viernes 19 de Abril de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 13 de Febrero de 2019

LIGA NACIONAL

Tassano supervisó los trabajos de ampliación del vestuario

El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, supervisó los trabajos de ampliación, remodelación y modernización del vestuario de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Siguiendo con la planificación de modernización y obras en el estadio de los “Sueños”, que comenzaron con los tableros de iluminación y relojes de 24 segundos, ambos ya en funcionamiento, ahora el trabajo está orientado a la ampliación del vestuario.

Se trata de la ampliación, remodelación y modernización del vestuario local de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y que una vez finalizado proseguirá con el visitante; aprovechando la venta internacional por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

Los trabajos, que están a cargo del Ingeniero Osvaldo Rabadán y la Arquitecta Andrea Meschler, se llevarán a cabo de acuerdo a las normas reglamentarias vigentes exigidas por la Asociación de Clubes (AdC).

El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, acompañado por el técnico, Lucas Victoriano, el Gerente, Daniel Valsangiacomo, y el Capitán, Eduardo Mariño Rey, supervisó la continuidad de la obra que comenzó la semana pasada.

Recordemos que el sector se ampliará para que los boxes de los jugadores sean más amplios, y tengan mayor y mejor confort acústico y térmico con tecnología de avanzada, y de allí que el techo también será modificado.

Además, el sector ganará espacio para trabajar en óptimas condiciones en el sector de masajes; charlas técnicas previa, durante y post partidos con pantalla; mesas de hidratación y nutrición; como así también un lugar para el staff técnico que antes no contaba; entre otros.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ricardo1 14/02/2019 - 11:32hs

Allí esta la plata de los Correntinos, en la inversión privada, Regatas, San Martín, Comunicaciones y los Alonsitos, la migaja para los demás. cualquier momento te privatizan el Parque Mitre.


5- LUZ BELEN 14/02/2019 - 11:30hs

Y PARA CUANDO VA A ARREGLAR LA CIUDAD SEÑOR INTENDENTE, LAS CALLES UN DESASTRE ¿RECUERDA QUE ES INTENDENTE?


4- Gregoria 13/02/2019 - 20:10hs

Mucha preocupación por el regatas pero ni ahi que se lo veo visitando las oficinas de la muni para ver en qué condiciones trabajan sus empleados, hacinamiento, humedad, mugre , falta de refrigeración en algunos lados, neikero viejo , la quiere toda para él.


3- Juan Perez 13/02/2019 - 18:54hs

algo va mal acá..el gobernador a full enripiando las calles que tassano prometió asfaltar ( 1000 cuadra dijo ndae) y el intendente esta en el regatas..con un sueldo de 240 mil maso..que manera de tomarle el pelo a los correntinos..sigan votando a estos ineptos....


2- Ivael Tercero 13/02/2019 - 17:17hs

Supervisa el pavimentado y el basural de la calle Gral Urquiza (exvia) LCDTM


1- Ramon 13/02/2019 - 16:12hs

Con La Plata de los correntinos seguramente están haciendo esas remodelaciones de las dichosas instalaciones del regatas. Ponete a trabajar por corrientes caradura.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, habló sobre su casamiento con Martín Rojas

Virginia Gallardo, habló sobre su casamiento con Martín Rojas

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.

foto: Juan Darthes en bancarrota: vende su casa

Juan Darthes en bancarrota: vende su casa

El actor sigue viviendo en Brasil y junto a su mujer tomaron una decisión drástica: van a vender la casa ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana