obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Febrero de 2019

OCURRIÓ ESTA MAÑANA

Diputados de la UCR repudiaron la agresión en el Ministerio de Educación

Tras los hechos de violencia que ocurrieron esta mañana en el ingreso del Ministerio de Educación, el bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, manifestaron su repudio a lo sucedido.


Repudiamos  enérgicamente los hechos  vandalicos ocurridos esta mañana en el Ministerio de Educación de la Provincia. Estos actos demuestran falta de respeto a nuestras instituciones gubernamentales, a la convivencia en democracia y a la paz social.

El Gobernador de la Provincia, como sus Ministros  promueven el diálogo permanente como herramienta fundamental para la  resolución de conflictos.  Este accionar demuestra que aún persisten reducidos sectores inadaptados y anacrónicos que menosprecian a sus propios compañeros de trabajos, como  también el patrimonio público de todos los correntinos.

Como Legisladores Provinciales bregamos por el pronto esclarecimiento e identificación de los responsables de estos intolerantes acontecimientos.  "La violencia es el último refugio del incompetente", Isaac Asim

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana