obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Febrero de 2019

EN CORRIENTES

Alquileres: "El mayor movimiento lo tuvimos con los estudiantes"

En comunicación con Sudamericana el presidente de la Cámara inmobiliaria de Corrientes Iván Montanaro habló sobre el aumento en el valor de los alquiles para el 2019 y dijo “las renovaciones se están dando alrededor del 30 por ciento menor a la inflación del año pasado". Asimismo indicó que el mayor movimiento lo tienen por la parte estudiantil que empezó en enero y diciembre, ahora en febrero es menor el movimiento”.


Luego las constantes subas en el dólar durante el año pasado uno de los sectores más afectados fue el inmobiliario que aumentó el valor de las propiedades y con eso subió el precio de los alquileres.

En este sentido el presidente de la Cámara inmobiliaria de Corrientes Iván Montanaro habló sobre el aumento en el valor de los alquiles para el 2019 y dijo “las renovaciones se están dando alrededor del 30 por ciento menor a la inflación del año pasado”.

El empresario aclaró que área que más se movió en los últimos meses en Corrientes fue la de los estudiantes que vienen a vivir a la ciudad para iniciar sus carreras universitarias. “Eso empezó en diciembre y enero y ahora en febrero hay menor movimiento,  lo que sucede en esta época del año son más cambios de lugares o renovaciones de contratos”, detalló Montanaro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana