obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 11 de Febrero de 2019

TEMPORAL EN LOS BARRIOS

Estiman que para esta tarde se restablecerá el servicio eléctrico

Así lo adelantó Néstor Fernández, subinterventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) a Radio Sudamericana. El funcionario comentó que por el momento, las zonas que siguen perjudicadas se encuentran en los barrios Quilmes, Pirayuí y Jardín.  


Fernández indicó que las líneas de media tensión afectadas por el temporal de la tarde del sábado en la Capital correntina se encuentran totalmente restablecidas desde ayer a las 19 aproximadamente. En este momento, agregó que se están atendiendo reclamos de cables cortados y postes caídos que son puntuales en diferentes zonas.

“Tuvimos, con el viento intenso, desprendimientos de ramas, que pegan en los cables y hacen peso, rompiendo postes o cortando las líneas”, relató. Expuso que las zonas más complicadas a esta hora se encuentran en los barrios Pirayuí, Jardín y Quilmes en el sur de la Ciudad.  

Destacó que en el resto de la Ciudad se reparó y restableció el servicio con apoyo de la Municipalidad en la limpieza y quita de ramas. También en localidades del área metropolitana como Paso de la Patria, Santa Ana y San Luis del Palmar, el servicio fue normalizado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 11/02/2019 - 08:59hs

Soy del barrio paloma de la paz y aun seguimos sin luz. Será que le puede preguntar para cuando nos solucionarian a nosotros el problemita?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana