EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Viernes 19 de Abril de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 10 de Febrero de 2019

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Aerolínea regala pasajes a los que se llamen Valentín o Valentina

La compra tiene que hacerse de manera directa por la página web de WOW Air. Las fechas de los vuelos de ida y vuelta deben ser entre el 24 de enero y el 14 de febrero de este año.  


WOW Air es una aerolínea islandesa que lanzó una promoción especial por el Día de San Valentín. La empresa regalará un boleto de avión de regreso, a todas las parejas que viajen este día y que se llamen Valentín o Valentina.

La promoción es un ticket de regreso para solo una persona y todos los que califiquen para el puesto tendrán que hacer la compra online y después enviar su solicitud de reembolso por correo electrónico.

Los destinos deben ser a Reykjavik, Islandia (KEF). El aeropuerto de salida tendrá que ser Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York-Newark (EWR) o Baltimore / Washington (BWI). Uno de los pasajeros tendrá que llamarse Valentine (También es posible: Valentín en Francia y Canadá, Valentina en Dinamarca en Alemania y en Países Bajos Valentijn.

La compra tiene que hacerse de manera directa por la página web de WOW Air. Las fechas de los vuelos de ida y vuelta deben ser entre el 24 de enero y el 14 de febrero de este año.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, habló sobre su casamiento con Martín Rojas

Virginia Gallardo, habló sobre su casamiento con Martín Rojas

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.

foto: Juan Darthes en bancarrota: vende su casa

Juan Darthes en bancarrota: vende su casa

El actor sigue viviendo en Brasil y junto a su mujer tomaron una decisión drástica: van a vender la casa ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana