obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 10 de Febrero de 2019

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Aerolínea regala pasajes a los que se llamen Valentín o Valentina

La compra tiene que hacerse de manera directa por la página web de WOW Air. Las fechas de los vuelos de ida y vuelta deben ser entre el 24 de enero y el 14 de febrero de este año.  


WOW Air es una aerolínea islandesa que lanzó una promoción especial por el Día de San Valentín. La empresa regalará un boleto de avión de regreso, a todas las parejas que viajen este día y que se llamen Valentín o Valentina.

La promoción es un ticket de regreso para solo una persona y todos los que califiquen para el puesto tendrán que hacer la compra online y después enviar su solicitud de reembolso por correo electrónico.

Los destinos deben ser a Reykjavik, Islandia (KEF). El aeropuerto de salida tendrá que ser Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York-Newark (EWR) o Baltimore / Washington (BWI). Uno de los pasajeros tendrá que llamarse Valentine (También es posible: Valentín en Francia y Canadá, Valentina en Dinamarca en Alemania y en Países Bajos Valentijn.

La compra tiene que hacerse de manera directa por la página web de WOW Air. Las fechas de los vuelos de ida y vuelta deben ser entre el 24 de enero y el 14 de febrero de este año.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana